jueves, 13 de febrero de 2014

La llegada del álbum!!!

El pasado 16 de diciembre a las 6:00pm recibí en mi casa algunas cajas “bien pesadas” que contenían copias físicas de… ¿un sueño? ¿un hijo? ¿un logro? ¿una locura? Tal vez un poco de todo y mucho más, lo cierto es que era el resultado de aproximadamente cuatro años de trabajo a conciencia, donde viví momentos inolvidables, aprendí muchísimo y me propuse un gran reto en mi vida, continuar haciendo y compartiendo lo que más amo hacer, música. 
En ese momento cuando lo recibí casualmente estaba solo y tuve la fortuna de quedarme aproximadamente una hora,  en silencio y a oscuras, contemplando el álbum, la sensación conjunta era inexplicable, se mezclaban armonías de paz, felicidad, tranquilidad, orgullo, etc.  Era una misteriosa sensación que nunca antes había sentido, cuando volví a la realidad tuve la certeza de que todo había estado bien.

En estos últimos días he tratado de agradecerle personalmente a todas las personas que hicieron posible esto, todavía me faltan muchos a los que quiero visitar y manifestar mi felicidad y mi eterno agradecimiento. De este recorrido he recibido maravillosos comentarios y una retroalimentación muy bonita que muchas veces coincide en la sensación de calidez y sentimiento que se percibe al escuchar y ver el trabajo. Esto me hace muy feliz porque desde el principio, con todo el equipo, queríamos plasmar, además de la música, esa magia y esa complicidad que hay al tocar en bloque y al estar tanto tiempo y en tantos procesos con amigos y excelentes trabajadores.


Quiero iniciar el año compartiendo esta inmensa alegría y contándoles que se vienen muchos retos, el principal es lograr una buena divulgación del proyecto, tocarlo en diferentes escenarios, seguir recibiendo esa retroalimentación del público y por supuesto comenzar a componer lo que será el siguiente trabajo.

Solo me queda invitarlos a escuchar INDICIO y a compartirlo, lo pueden hacer desde las plataformas de streaming Deezer y Spotify, si les gusta pueden comprar el álbum o canciones sueltas en iTunes y si les gusta más y quieren tener en sus casas una obra de colección pueden escribirme a gestion@luciofeuillet.com y comprar por ($35k + envío) el álbum cd/dvd en físico en cualquier parte de Colombia o visitar las tiendas Tango discos y Tornamesa en Bogotá y adquirirlo directamente allá.

Ya se viene el lanzamiento, les estaré contando :) 
Abrazos miles
www.luciofeuillet.com


1 comentario: