lunes, 18 de mayo de 2015

Algo pasó (Letra) - Lucio Feuillet

Algo Pasó
Letra y música: Lucio Feuillet  

Tu voz empezó a temblar
Tus ojos a sollozar
Parece que tienes una decisión

Quietos los dos
Con un silencio inmenso
Con ganas de no vivir este momento

Algo pasó y se llevó lo que te encantaba de mí
Algo ocurrió que no dejó nada
Hoy es el fin, de una era, de un siglo, de mil sueños 
Y tú te vas, a dónde vas

Hoy mi mundo empieza a temblar
Ya se derrumba el tiempo
Todo lo que juntos hicimos, ya nada de eso tengo

Mi vida era para ti
Mi alma, mi fuerza, mi voz
En cada paso estabas, conmigo de la mano

Y algo pasó y se llevó lo que te encantaba de mí
Algo ocurrió que no dejó nada
Hoy es el fin, de una era, de un siglo, de mil sueños 
y tú te vas, a dónde vas

Y Algo pasó y en segundos mi mundo desapareció
Algo ocurrió y me he quedado solo
Este es el fin, y hoy no encuentro la luz que siempre contigo encendí
A dónde vas

Voy a esperar a que el tiempo decida

Donde voy a andar
Tal vez tú me quieras recordar


No hay comentarios:

Publicar un comentario