jueves, 1 de diciembre de 2016

¡Grabamos el segundo!

¡¡¡Amigos!!!

Hace algunos años, inclusive desde que empezamos a soñar con INDICIO, he venido trabajando por cosas como las que me acaban de pasar. El martes y miércoles de la semana pasada viví una de las experiencias más fuertes de mi vida, en todo sentido. La magia de la música hizo lo suyo y nos grabamos el segundo álbum. Él cogerá su propio vuelo, viajará y llegará hasta donde tenga que llegar y a quien lo quiera escuchar, eso será otro cuento, yo solo puedo decir que ese par de días, sumado con todo el trabajo, las vivencias, emociones, experiencias, alegrías, adversidades, desafíos y compartidas de los días y meses de trabajo previos no me los quita nadie y me siento muy afortunado de vivir al máximo cada paso de este caminar.


Esto solo fue posible gracias a la amistad, a los soñadores y a tantos seres que siguieron la cuerda de esta nueva locura y que hacen magia con sus talentos. A todos ellos mi eterno cariño, saben que quedan impregnados para siempre en mi corazón.


A la Gobernación de Nariño, gracias por apoyar la cultura y crear la convocatoria #CulturaConvoca y alentarnos a volar. Gracias a mi amigo Camilo Lopez Arteaga, alma buena que me acompañó por unos buenos días para registrar cada paso de la aventura y organizó este breve resumen que les queremos compartir. El 2017 llegará con nuevo álbum musical soñado y con muchas historias más ¡Gracias a todos por seguir y disfrutar conmigo cada paso!




No hay comentarios:

Publicar un comentario