domingo, 27 de enero de 2013

Alohas!


Soy Lucio Feuillet, músico pastuso radicado hace 11 años en Bogotá, no soy un experto escritor, ni un intelectual, ni nada que se le parezca, simplemente amo hacer música y de vez en cuando escribo canciones. Mi novia tiene un blog de moda, ella es una escritora compulsiva y su blog ha logrado ser muy influyente obteniendo bastante tráfico, he aprendido mucho de ella, me muestra todos los días sus publicaciones y aunque no entiendo nada del tema me gusta leerlo, realmente admiro muchísimo su pasión, creo que a través de su forma personal de escribir ha creado un bonito vínculo con sus lectores y gracias a eso cada vez siente mayor responsabilidad por expresar sus opiniones, creo que por todo ese aprendizaje hoy estoy presentando mi blog personal.

En esto de la música las posibilidades de hablar y de contar cosas personales son muy pocas, cuando estás al frente de un micrófono ya sea para prensa o simplemente en un concierto para cantar tienes que ser muy conciso, ir al punto, aprovechar el tiempo. Contrario a eso, el blog es una perfecta ventana para escribir lo que uno quiera, contar historias, opiniones, anécdotas, etc. La vida de músico es muy bella y, claro, hay muchas cosas por decir.

Hace un par de meses, junto a grandes amigos y maestros, grabé de forma independiente mi primer trabajo discográfico, “INDICIO”, que saldrá a la venta en CD-DVD este año; ya está listo y estoy muy feliz de haber podido alcanzar este gran sueño. Inicialmente, aprovecharé este blog para contarles cómo lo hicimos, escribiré sobre los grandes músicos que participaron, sobre las canciones, los arreglos, las letras, los ingenieros, el equipo de video, etc. Hay mucho aprendizaje para comentar y, por supuesto, mucho para seguir aprendiendo.

Este no será un blog monotemático, INDICIO será una bella forma de arrancar pero obviamente hay mucha más tela para cortar y muchos otros temas por abordar. Al estar en esta movida musical se aprenden a valorar muchísimo más las grandes iniciativas de personas que día a día viven trabajándole a un proyecto personal o grupal, por ejemplo, dos grandes artistas que admiro profundamente y estuvieron hace poco en el festival centro: Andrés Correa (cantautor) y la gran Bambarabanda (agrupación); de ellos he sacado millones de enseñanzas y me parece muy enriquecedor hablar aquí sobre sus trabajos, comentar sobre sus grandes logros y recomendar su buena música.

Así es, música, músicos, bandas, letras, arreglos, festivales, anécdotas, ingeniería de sonido, arte, cultura, etc, serán los temas que abordaré en las entradas de este blog, repito no soy un experto ni un erudito, simplemente un ser humano que les contará historias.

Aquí les dejo el primer Spot de expectativa de “INDICIO”, recortes de un inmenso trabajo de MAKING OF grabado por Camilo López (Teátrico foto), Rubén Rincón y Dionisio Vásquez; a ellos, mis grandes amigos les agradezco inmensamente su cariño y su incansable apoyo.


Edición de video: Dionisio Vásquez. 

Gracias por estar pendientes!, hasta pronto, estaré dando lora en www.luciofeuillet.com y en Twitter, Facebook, Youtube, Flickr y Reverbnation. Abrazo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario