lunes, 27 de mayo de 2013

Nuestro primer concierto!

Las canciones que primero sonaban en la guitarra, en la casa, después fueron moldeándose para sonar en una computadora con arreglos e instrumentos virtuales, luego, poco a poco en ensayaderos para ser grabadas, ahora en un teatro para oídos expectantes, atentos, ávidos de escuchar de qué se trata todo esto, ese camino es simplemente emocionante!!! Las canciones comienzan a sonar, a trascender.



El pasado 21 de mayo tuvimos un día bastante intenso, el llamado era a las 6:30 a.m., casualmente nos programaron una audición para otra convocatoria a las 8:30 a.m. en la media torta, así que había que madrugar y empezar a tocar "la música" (léase repertorio) desde temprano.  En la tarde, prueba de sonido desde las 3 p.m. y a las 7 pal escenario!!!

Fue muy emocionante ver a tantos amigos, familiares, conocidos y no conocidos, etc… Felicidad total, mucha energía. Quedo inmensamente agradecido con cada uno de los asistentes que sacó un rato valioso de su tiempo para escuchar lo que venimos haciendo, un día difícil, martes, 7 p.m., muchísima lluvia, trancones, etc. Con todo eso, la gente llegó, el escenario se cargó y logramos compartir un momento inolvidable, el primero en vivo.

Gracias también a los cómplices que le están apostando a vivir estos momentos, amigos y maestros del camino, Richie, Rafa, Chompi, Oscar, Harbey, Pluto, Jorge en la ingeniería y dos invitados de lujo, Diana y Jairo. Qué felicidad encontrarse con estos talentos y compartir con todos un día tan especial. Gracias miles. Así como lo dije en el concierto extrañamos y saludamos bastante a Dieguito que estuvo de gira en Europa y no pudo acompañarnos. 


Quiero nombrar a mi hermanote Nano, que junto a su esposa Karen, me están ayudando “descaradamente” con toda la parte del diseño, aquí algunos flyers que hicieron parte del proceso para finalmente escoger el definitivo.



Disfruté al máximo este concierto, fue algo completamente sublime, cada vez que tengo una oportunidad de vivir estas experiencias le agradezco inmensamente a Dios, a mi familia y a la vida el permitirme hacer música!! Qué bendición, un privilegio total en este mundo tan loco. El camino será largo, hay que trabajar mucho, hay que tocar mucho estas canciones para empezar a transmitir y a consolidarlas, es un proceso, para allá vamos y a eso le apostamos. Los dejo con algunas imágenes!!!

"Programados".

"Probando, probando".
"Con sentimiento compadre".
"Pilas pues"
"Los cómplices".

Arrancamos a tocar, comenzamos a dar grandes pasos, a saltar. Qué difícil es exponerse a un público, exponerse tal como uno es, con sus virtudes y defectos, con sus propios miedos, así fue, increíble!!!

Si te gusta este proyecto musical, te invito a compartirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario