domingo, 1 de diciembre de 2013

Segunda entrega de INDICIO (Comunicado)


LUCIO FEUILLET PRESENTA LA SEGUNDA ENTREGA DE SU ÁLBUM, YA DISPONIBLE EN iTUNES.



El músico colombiano Lucio Feuillet presenta CANTO, canción encargada de abrir INDICIO, su primer trabajo musical.

A ritmo de cumbia sureña y salsa, Canto es un homenaje a la tierra, los amigos, la familia y al sur. La primera canción de INDICIO refleja la sensibilidad del cantautor por sus raíces, concentrando en un sonido acústico, una propuesta sincera y emotiva.
           
Canto hace parte de las 11 canciones más que conforman INDICIO, álbum grabado en bloque (audio y video) bajo la dirección del español David Curto, contó con más de 40 colaboradores (video, audio, fotografía, músicos, arte, makin of, vestuario, etc.). En un solo día fueron grabadas 10 canciones y un Bonus Track con la participación especial de la actriz y cantante Diana Ángel. El trabajo se realizó en  los estudios de Audiovisión con la colaboración de Groove Studios (Bogotá) y bajo los exigentes requerimientos técnicos de los ingenieros Harbey Marín (nominado al Grammy latino por la grabación “De cantos y vuelos” de María Mulata) y Camilo Silva (ganador de dos Grammys Latinos por la grabación de “Corazón Profundo” de Carlos Vives), que lograron capturar el sonido acústico, rústico e íntimo que caracteriza la propuesta.

La producción musical de INDICIO estuvo a cargo de Lucio Feuillet y Ricardo Muñoz, destacado pianista bogotano, actualmente miembro de la banda de Santiago Cruz y Siam. Los productores se tomaron más de 2 años para encontrar el sonido cálido y latinoamericano de sonoridad, donde dialogan dentro del pop diferentes aires musicales como cumbia, salsa, bolero, cha cha cha, bossa nova, porro, son, entre otros.

INDICIO ya se encuentra disponible en versión digital, en las principales tiendas de música online como iTunes, Amazon y Cd Baby. El CD/DVD, que en su primera edición física se financió gracias a los recursos obtenidos por la primera campaña exitosa de Crowdfunding en Colombia, estará disponible a mediados de diciembre y será lanzado a principios del 2014.

Video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario