domingo, 24 de agosto de 2014

Nueva entrega de Indicio: "LOCURA MÍA"

Locura mía, nueva entrega del INDICIO de Lucio Feuillet

Talento que llega desde el sur de Colombia.

  •      El músico nariñense Lucio Feuillet lanzó este 2014, INDICIO, su primer trabajo musical, en formato CD/DVD.
  •         La edición física de INDICIO se logró gracias a los recursos obtenidos por la primera campaña exitosa de crowdfunding en una plataforma colombiana de financiación colectiva.
  •          El álbum se encuentra disponible en audio digital (Itunes y Amazon), audio en streaming (Deezer y Spotify) y edición física (tiendas Tango Discos).




Bogotá, agosto 24. “Locura mía” es el título del cuarto corte musical del DVD/CD INDICIO,  que el músico nariñense Lucio Feuillet, presenta a partir de hoy.
Después de recorrer varios escenarios de la capital con su propuesta en vivo y con la “Cancioncita” -el corte número cinco del álbum-, bien posicionada en el TOP 20 de Señal Radio Colombia, Lucio y todo su equipo entregan el video de “Locura mía”, disponible en todas las redes, página oficial y canal de YouTube.


Bajo la producción de Ricardo Muñoz y Lucio Feuillet, “Locura mía” es un nuevo respiro musical de este popular bolero del sur de Colombia, compuesto por el maestro Jaime Enríquez Miranda. Esta “Locura mía” evoca aires de ska roots, chachachá y bolero dentro del sonido Pop Artesanal que propone todo el álbum INDICIO. Es evidente la calidez lograda gracias a la grabación en bloque del álbum (9 músicos tocando a la vez) y el toque clásico y de antaño que planteó el ingeniero de mezcla Harbey Marín en el resultado final de la pieza musical. “Esta maravillosa obra de Jaime siempre ha estado conmigo y ha hecho parte de mi repertorio, ha sido un gran honor incluirla en este INDICIO y poderle hacer una versión muy especial”, agrega Lucio.
La grabación de audio y video contó con la colaboración de más de 40 personas y la dirección del español David Curto.

Link video “Locura mía”: http://youtu.be/XiK8OAipUP4


Lucio Feuillet, redes sociales:
Página oficial: www.luciofeuillet.com

Twitter: @luciofeuillet

No hay comentarios:

Publicar un comentario