miércoles, 1 de mayo de 2013

De concierto en la Gilberto Alzate Avendaño.


Es increíble, este disco está cargado de muchas bendiciones, ni siquiera ha salido y ya me ha dejado muchísimas cosas maravillosas (ese es un buen presagio). Me han salido buenos trabajos, los comentarios de los amigos cercanos son excelentes y he participado en algunas convocatorias como la de la "Gilberto Alzate Avendaño", donde fuimos seleccionados para dar un concierto.

No he podido lanzar el álbum porque estoy participando por un premio muy importante para trabajos inéditos (ya les contaré), así que debo esperar los resultados para poder compartir con todos ustedes mi música, que en definitiva, es lo que más importa.

Por ahora, aprovecharemos este buen concierto para mostrarles la propuesta en vivo, antes del lanzamiento oficial. Espero ver mucha gente conocida por allá, es un escenario muy bonito y, por supuesto, es un honor poder estar ahí como parte de la programación. He tenido la oportunidad de tocar en este bello escenario con la querida “Tuliagroove”, con el maestro “Andrés Correa” y con la bella “Diana Ángel”, se respira mucho arte y mucha cultura, creo que se aprovecha al máximo el entorno de la candelaria para lograr un ambiente muy especial y disfrutar al máximo este tipo de propuestas.

Quiero invitarlos a todos ustedes muy cordialmente!!! Para los que no conocen este espacio, se los recomiendo mucho, todo el tiempo hay una excelente programación y el lugar es tremendo.


No siendo más acá les dejo la invitación, hay que llegar temprano porque es súper puntual. Hay parqueadero!

CONCIERTO "LUCIO FEUILLET" EN LA GILBERTO ALZATE AVENDAÑO

Lugar: Fundación Gilberto Alzate Avendaño (Calle 10 No 3-16, Bogotá)
Fecha: 21 de Mayo.
Hora: 7:00 p.m.
Tocamos: Ricardo Muñoz (teclados y dirección musical), Rafa García (bajo), Juan Guillermo López (batería), Oscar Delgado (percusión), Harbey Urueña (trombón y bombardino), Plutarco Guio (saxo tenor) y yo, Lucio Feuillet (guitarra y voz).
Tocaremos: las canciones de INDICIO, mi primer álbum que será lanzado próximamente (ya casito).
Costo: NADA, la entrada es libre.

Les dejo el link del evento de Facebook para que se animen, vayan, inviten a sus allegados y compartan la información http://www.facebook.com/events/422978221132474/?fref=tsPor acá está el link del evento en la programación de la FGAA http://www.fgaa.gov.co/concierto-indicio-con-lucio-feuillet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario