martes, 28 de mayo de 2013

La Bambarabanda en Bogotá!!!

Una vez más llega la Bámbara a Bogotá, pero esta ocasión es diferente y muy especial; viene cargada de SURESTAR, su nueva producción discográfica, una mezcla de ritmos del mundo, chamanismo y mucho sentimiento sureño, al estilo inigualable de esta increíble banda que ya se convierte en un referente de la música alternativa en Colombia por su talante, determinación y fuerza.

"Bambarabanda en la revista Shock".

El próximo viernes tendremos la oportunidad de aplaudir y valorar todo ese talento y esfuerzo, una razón más para sentirnos orgullosos de ser pastusos y colombianos. La cita es en un escenario que de a poco se está convirtiendo en un altar para la cultura y el arte en nuestro país, El teatro Julio Mario Santodomingo, donde ya se han presentado artistas de la talla de Lang Lang, Jarabe de Palo, Julieta Venegas, Gilberto Gil, Rosario, Monsieur Periné, Rosana, Jorge Drexler, Carlinhos Brown, entre muchos otros. Seguramente esas tablas ya están cargadas de mucha magia. Este viernes le toca a la Bambarabanda en el teatro estudio y allá estaremos apoyándolos!!


Este concierto será una bonita oportunidad para reunirnos en torno a la música nariñense en este tremendo marco y hacernos sentir desde la capital, además de conocer y reconocer este nuevo trabajo y, por supuesto, llevarlo a casa; yo lo tengo y lo recomiendo muchísimo. Amigo paisano, verás,  invitarás a todos tus amigos rolos, costeños, paisas, caleños y demás provincianos a que conozcan un poco de nuestra cultura y de esta magnífica propuesta, no seas chuchinga!!!

"Surestar"

Invito a todas las personas que no conocen esta propuesta!!!! Les aseguro que van a disfrutar este concierto. Es difícil encontrar agrupaciones en nuestro entorno con un trabajo tan serio y detallado en la puesta en escena, puesta teatral y visual; verlos es una experiencia realmente fascinante.

Los detalles del concierto:
Viernes 31 de mayo, 8:00 P.M.
Teatro estudio Julio Mario Santodomingo.
Mucha suerte queridos y admirados Bámbaros, (Caro, Adrianita, Yeimi, Pablo, Adrián, Favio, Pupi, Juancho "brother" y todo el equipo) El galeras retumbará en el Julio Mario!!! Les dejo su más reciente video para que se antojen y vayan calentado motores... SUR

2 comentarios:

  1. ¡Vamos! Su me contó y yo lo estaba poniendo en duda, pero este post me dejó antojado. ¿Cuadramos?

    ResponderEliminar