miércoles, 21 de enero de 2015

Nueva entrega de Indicio: "PRETENSIÓN"

PRETENSIÓN, nueva entrega del INDICIO de Lucio Feuillet


·                    El músico nariñense Lucio Feuillet lanzó el 2014, INDICIO, su primer trabajo musical, en formato CD/DVD.
·                       El trabajo musical obtuvo la nominación a los Premios Shock en la categoría Mejor Shock presenta.
·               Las canciones previamente lanzadas, (Canto, Cancioncita y Locura Mía) hicieron parte, por más de 30 semanas, del top20 Señal Radio Colombia.



Bogotá, enero 21 de 2015. El pasado marzo del 2014, el músico colombiano Lucio Feuillet lanzó su primer trabajo discográfico llamado INDICIO. Un álbum en CD/DVD que ha marcado el inicio de esta carrera de canciones que miran a Latinoamérica como punto de inspiración y han sido presentadas en un cálido y cercano "pop artesanal". El trabajo se ha venido presentando por entregas, y las canciones Canto, Cancioncita y Locura Mía, presentadas previamente, estuvieron por varias semanas consecutivas bien posicionadas en el conteo top20 de Señal Radio Colombia. La propuesta en vivo estuvo presente en varios escenarios de la capital y la buena acogida de un público que empieza a crecer, le permitió al músico, estar nominado a los Premios Shock Tigo de la música en la categoría Mejor Shock Presenta. Arrancando el año, la propuesta participó del primer festival musical del año en Bogotá, el Festival Centro, en el día de los sonidos colombianos de Señal Radio Colombia y Radiónica.



Siguiendo con este caminar, Lucio y su equipo presentan PRETENSIÓN, una nueva entrega en video del álbum Indicio, disponible a partir de hoy a las 7pm en las principales plataformas de streaming, redes sociales y página oficial. Esta canción -asegura su autor- está inspirada en un amor que viaja a través del tiempo pero que nunca puede encontrarse y se viste musicalmente entre ritmos andinos y latinoamericanos con aires a rock pop. La canción, así como todo el álbum, fue grabada en bloque y capturada en video por el español David Curto.




Los músicos que le dieron vida a esta canción son: Ricardo Muñoz Hernández (producción, dirección y teclados), Rafa García (bajo), Diego Cadavid Sebelek (percusión), Óscar Delgado (percusión), Juan Guillermo López (bombo andino) y Lucio Feuillet (producción, guitarra y voz).






Link del video: http://youtu.be/NGvay0zbuy8
Más información en:
 www.luciofeuillet.com
gestion@luciofeuillet.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario