lunes, 18 de mayo de 2015

Canto (Letra) - Lucio Feuillet

CANTO
Letra y música: Lucio Feuillet

Después del valle y del caudal antes del mar
Después del sol y del cañón, frío de paz
Es tierna orilla de volcán, campo y ciudad
El canto de mi humanidad, es mi verdad

Es el grito de mi pueblo y se levanta
Es el canto de mi gente que te abraza
Es el sur que se une y que reclama
A dónde va a dónde va mi tierra amada

Canto, a la abuela y al campo
A mi padre que extraño tanto
A ese cielo estrellado yo canto

Canto, al frío y a su encanto
A todos mis amigos
Que cada año vuelvo a ver,
en esa hermosa tierra verde que nos vio nacer

Mi canto es serio y viene bueno, viene con mucho sabor
Es de mil colores y cantores con vasta inspiración
Tiene la magia de mi gente que es sencilla y leal
Que va sonriendo por la calle con su lento caminar


No hay comentarios:

Publicar un comentario