viernes, 24 de abril de 2015

MARGARITA, la nueva entrega del INDICIO de Lucio Feuillet

MARGARITA, la nueva entrega del INDICIO de Lucio Feuillet

·                    El músico nariñense Lucio Feuillet lanzó el 2014, INDICIO, su primer trabajo musical, en formato CD/DVD.
·                       El trabajo musical obtuvo la nominación a los Premios Shock en la categoría Mejor Shock presenta.
·               Las canciones previamente lanzadas, (Canto, Cancioncita y Locura Mía) hicieron parte, por más de 30 semanas, del top20 Señal Radio Colombia.

Bogotá, abril 24 de 2015. A ritmo de bambuco, Lucio y su equipo presentan el video de “Margarita”. Un resultado sonoro que mira los aires andinos de Colombia y Latinoamérica y se alimenta del “Pop alternativo” y la “Nueva Canción”. El corte No. 7 de Indicio, estará disponible a partir de hoy 24 de abril en las principales plataformas de streaming, redes sociales y página oficial.


 “Es una canción muy importante para mí, es bellísima, la trabajamos desde la universidad con Jairo Paz, el compositor y con Rafa García comenzamos a realizar los arreglos y la producción para un trabajo final de una materia. Luego con Ricardo Muñoz la pusimos en contexto de Indicio y la plasmamos en bloque. Me siento muy honrado y afortunado de tenerla en este abanico de obras que integran este Indicio, este repertorio y este empezar de canciones” comenta Lucio.

El pasado marzo del 2014, el músico colombiano Lucio Feuillet lanzó su primer trabajo discográfico llamado INDICIO. Un álbum en CD/DVD que ha marcado el inicio de esta carrera de canciones que miran a Latinoamérica como punto de inspiración y han sido presentadas en un cálido y cercano "pop artesanal". El trabajo se ha venido presentando por entregas, y las canciones Canto, Cancioncita y Locura Mía, presentadas previamente, estuvieron por varias semanas consecutivas bien posicionadas en el conteo top20 de Señal Radio Colombia. La propuesta en vivo estuvo presente en varios escenarios de la capital y la buena acogida de un público que empieza a crecer, le permitió al músico, estar nominado a los Premios Shock Tigo de la música en la categoría Mejor Shock Presenta. Arrancando el año, la propuesta participó del primer festival musical del año en Bogotá, el Festival Centro, en el día de los sonidos colombianos de Señal Radio Colombia y Radiónica.



Los músicos que le dieron vida a esta canción son: Ricardo Muñoz Hernández (coproducción, dirección y teclados), Rafa García (producción y bajo), Diego Cadavid Sebelek (percusión), Óscar Delgado (percusión), Juan Guillermo López (batería), Invitado especial: Iván Borda (tiple) y Lucio Feuillet (producción, guitarra y voz).





No hay comentarios:

Publicar un comentario