jueves, 8 de octubre de 2015

"Mi lodo y tu caviar" Nueva entrega de Indicio (Comunicado).

MI LODO Y TU CAVIAR, en colaboración con Diana Ángel, es la nueva entrega del INDICIO de Lucio Feuillet.

 El músico nariñense Lucio Feuillet lanzó en el 2014, INDICIO, su trabajo musical, en formato CD/DVD.
El trabajo musical obtuvo la nominación a los Premios Shock en la categoría Mejor Shock presenta.
Las canciones previamente lanzadas (Canto, Cancioncita, Locura Mía y Margarita) hicieron parte, por más de 45 semanas, del top20 de la Radio Nacional de Colombia.
La propuesta fue seleccionada, entre más de 800 proyectos musicales de todo el país, para hacer parte de los 20 Showcases del Bogotá Music Market (BOmm2015).




Bogotá, octubre 8 de 2015. Lucio y su equipo presentan la nueva entrega en video del álbum INDICIO, “Mi lodo y tu caviar”, esta vez acompañado de la actriz y cantante Diana Ángel, quién fue la invitada especial de esta colaboración, plasmando su voz y el saxofón, en esta entrega cargada del pop artesanal que caracteriza la propuesta. El video estará disponible a partir de hoy, 8 de octubre en las principales plataformas de streaming, redes sociales y página oficial.

 “Este maravilloso álbum nos ha traído muchísimas alegrías y se ha convertido en el fuerte cimiento de este proyecto de vida que apenas empieza. Me siento muy feliz de encontrarme en el camino con personas que admiro profundamente como Diana, que con su talento y generosidad coloreó esta divertida, sencilla, y muy dulce canción. Esta noche celebraremos, con nuestra invitada de lujo y con toda la banda, en casa 969 para un especial concierto” comenta Lucio.

Los músicos que le dan vida a esta canción son: Diana Ángel (voz y saxofón), Ricardo Muñoz Hernández (producción, dirección y teclados), Rafa García (bajo), Óscar Delgado (percusión), Juan Guillermo López (batería), y Lucio Feuillet (producción, guitarra y voz) bajo la dirección del realizador español David Curto.


Más información del concierto:

Link del video:

Más información del proyecto en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario