lunes, 22 de julio de 2013

Dos semanas de campaña y llegamos al 50%

Nuestro objetivo es recaudar 8 millones en 50 días para la impresión de INDICIO (CD/DVD edición de lujo). Hace dos semanas, con los nervios de punta, arrancamos nuestra campaña donde le apostamos a una nueva forma de financiar proyectos (el crowdfunding o financiación colectiva) hoy, a 35 días de terminar la campaña ya llegamos al 50% recaudado. !TRE-MEN-DO!

Dos semanas después de iniciada la campaña.

Muchas personas se han querido vincular al proyecto, comparten la información y se han animado a hacer su donación, además, lo más bonito de todo, me llegan mensajes de todos lados donde apoyan la campaña y envían muy buena energía. Realmente me siento privilegiado, qué honor que tantas personas crean y quieran aportar, invitados todos a seguir sumando.

Se viene un trabajo largo, un proyecto de vida, hay que seguirlo afrontando con mucha determinación pero también con tranquilidad y sin afanes, todo esto que está sucediendo, está creando un vínculo con cada uno de ustedes, un lazo que nos da muchas alas para seguir este hermoso camino de la música.

Los dejo con este manual interactivo para que vean un poco de la campaña y los que no la conocen se animen a participar, hay recompensas buenísimas. Juntos podemos lograr este objetivo y hacer un poco de historia en nuestro país. !Anímense!


En nombre de todo el equipo, muchas gracias por pararle bolas a este cuento, nos vemos y nos leemos muy pronto



No hay comentarios:

Publicar un comentario