domingo, 7 de julio de 2013

Ustedes pueden ser parte de INDICIO ¿Se animan?


Como les había contado la semana pasada, estamos aprovechando este tiempo para sumar nuevas ideas y nuevos retos, ¡hoy arrancamos una nueva aventura! Aquí todos ustedes pueden participar para que logremos juntos el objetivo.

Ya con todo el álbum listo, surgió la gran idea de invitarlos a hacer parte de este importante paso de INDICIO, la impresión de las copias en físico.

Hemos hecho una alianza con LaChevre, la primera plataforma de crowdfunding en Colombia, para hacer la campaña. Ahí pueden encontrar toda la información de las formas para vincularse al proyecto y además pueden ver las tremendas retribuciones que van a recibir como agradecimiento. 

La meta es recaudar $8’000.000 en 50 días para la edición (impresión de las copias) de INDICIO en CD/DVD. Ésta primera edición del álbum será de lujo, con todos los juguetes: librillo de letras y fotografías, triple pasta dura, el CD y el DVD. 

Los dejo con el video de la invitación a ser parte de la campaña, gracias por compartir la información y por estar pendientes de esta nueva aventura. ¿Se animan?


Para recibir toda la información de la campaña click aquí
Para hacer algún aporte, simplemente deben registrarse en la página, escoger el aporte que puedan hacer y realizarlo con tarjeta de crédito, consignación o por baloto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario