martes, 1 de abril de 2014

Nueva entrega de Indicio "MIEDO" (Comunicado de prensa)

Talento pastuso para el mundo.

Miedo, nueva entrega de INDICIO de Lucio Feuillet

·        El músico nariñense Lucio Feuillet lanzó INDICIO, su primer trabajo musical, en formato CD/DVD.
·        La edición física de INDICIO ya se encuentra disponible en las tiendas Tango Discos en la ciudad de Bogotá.

Bogotá, marzo 31 de 2014. “Miedo”, es el título del segundo corte musical del DVD /CD INDICIO,  que el músico nariñense Lucio Feuillet, presenta a partir de hoy.



“Cada corte del disco se ha ido mostrando a la opinión pública a través de entregas, para que el público se vaya familiarizando con cada canción”, señaló el artista. Este formato ha permitido que la anterior entrega, “Canto”, alcanzará las 8 semanas muy bien posicionada en el Top20 de Señal Radio Colombia.
Bajo la producción de Ricardo Muñoz y Lucio Feuillet, “Miedo” es el sonido Pop del disco, un pop muy acústico, liviano, íntimo, folk y rústico. "Siempre tenemos miedo, miedo a correr un riesgo, miedo al amor, miedo a cantar, etc. lo bonito de esta letra es que al final hay una frase que da la confianza que ese miedo se puede vencer, ‘sé que no es eterno este miedo de los dos, que a veces vale hacerle caso al corazón..’”, agrega el autor.


Más de INDICIO
El DVD/CD INDICIO, fue presentado al público capitalino oficialmente, el pasado 12 de marzo, en un concierto íntimo y cálido, con aforo de aproximadamente 200 personas en el bar LaVentana. El concierto contó con el apoyo de la Gobernación de Nariño, la revista Shock, Señal Radio Colombia, La Corneta, La Chevre y el diseñador, Darío Cárdenas.
Link video “Miedo”

Lucio Feuillet, redes sociales:
Página oficial: www.luciofeuillet.com
Twitter: @luciofeuillet

Laura Agudelo

@lafripreseria

No hay comentarios:

Publicar un comentario